GUSTOS MUSICALES

Sin duda alguna los géneros musicales que más me gustan son tanto el reguetón y trap latino, y el dia de hoy profundizaremos más sobre estos géneros musicales.

REGUETÓN

Tengo entendido que el raguetón es un género musical que tiene sus orígenes en los años 90, y es un estilo de música bailable urbana y latina.

TRAP

El trap es un subgénero musical del rap que se originó en la década de 1990, en el sur de los Estados Unidos.


Tanto el reguetón como el trap son los géneros que más escucho ya que que toda la gente en las calles escucha este tipo de música y eso me motiva escucharla, por que me da curiosidad que está escuchando la gente de hoy en día, claro que no saben los mensajes que esta transmite.

ARTISTAS FAVORITOS DE ESTOS DOS MOVIMIENTOS

A mi gusto son los siguientes:

- Daddy Yankee
- Anuel AA
- Maluma
- Arcangel
- Farruko 
- Noriel
- Kevin Roldán
- Khea 
- Darkiel
- Ozuna 
- Karol G
- Andy Rivera



Resultado de imagen para cantantes de reggaeton y trap 2019






Comentarios